Ofrecemos una solución global de la gestión de residuos que va desde la consultoría para realizar un análisis de situación y comprobar cuál es la mejor solución, hasta la clasificación de todos ellos para que no tengas que preocuparte por nada. Realizamos las operaciones de forma completa detectando si son peligrosos o no, marcando las pautas a seguir para ofrecerte un servicio personalizado, hasta la valoración de los residuos y su posterior tratamiento. Soluciones integrales a las obligaciones medioambientales industriales a través de un trato cercano y exclusivo.
El primer paso es analizar el cliente y ver qué residuos genera para poder ayudar en su proceso de gestión de residuos actuando como una consultoría medioambiental. Regulamos las certificaciones necesarias e informamos sobre los aspectos legales a tener en cuenta y cómo gestionar el tratamiento de los residuos.
Tras realizar un análisis exhaustivo de la situación de su industria, proporcionamos los envases necesarios para realizar de forma correcta la deposición de los residuos teniendo en cuenta los criterios medioambientales y, así, puedas clasificar todos los residuos que generes, ateniéndonos a la ley 22/2011.
Es por esto, que proporcionamos los envases con el etiquetado correcto y personalizado para que sea más fácil la gestión correcta de los deshechos. Además, ofrecemos un seguimiento individualizado de cada cliente y sus envases, para que se ajusten legalmente y sepa exactamente cuándo ha de recogerlos, llevando una correcta gestión medioambiental y que así, pueda evitar sanciones y construir un mundo más sostenible.
Realizamos toda la documentación ambiental necesaria para que no se tenga que preocupar de nada, cargándolas incluso en las diferentes plataformas de las diferentes comunidades autónomas.
Además de asesorar, nos encargamos de gestionar la documentación ambiental necesaria para tu empresa y la posterior carga en las diferentes plataforma de las Comunidades Autónomas y organismos responsables de registrar, controlar y contabilizar la situación de los residuos. De esta forma, mantendrás tus aspectos legales correctamente y podrás operar con total libertad, teniendo en cuenta las leyes y las regulaciones.
Una vez depositados en sus envases correspondientes, realizamos la recogida y el transporte de los residuos con la eficacia y la rapidez pactada. Nuestros servicios con sistemas logísticos ADR propios nos permiten cumplir con los plazos y la profesionalidad que demanda un mercado tan exigente. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para hacerles cumplir sus objetivos y permitir que puedan despreocuparse.
Disponemos de un centro propio de transferencia en el que se almacenan los residuos antes de su posterior clasificación y valoración. Una vez en nuestras instalaciones, se llevan a cabo las decisiones que determinarán si debemos reutilizarlos o destruirlos, encontrando siempre la solución más adecuada para cada uno de ellos, permitiendo así que la sostenibilidad se aplique a nuestras decisiones.
Por teléfono, correo o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.